grupo de personas

“Echevarría Petit & Asoc S.R.L.” actual denominación de la Firma, es la organizaciòn profesional bajo la cual su socio principal, Contador Jorge Echevarría Petit, continúa desarrollando la actividad que inició la firma en el año 1950. La misma es miembro independiente de  la asociación PrimeGlobal lo que le permite prestar asistencia a sus clientes en cualquier parte del mundo.
La firma se encuentra integrada actualmente por los socios Jorge Echevarría Petit y Santiago Lussich Rachetti, siendo los dos contadores públicos uruguayos que obtuvieron sus títulos habilitantes en la Universidad Mayor de la República, y en la Universidad de Montevideo, respectivamente.
Podemos decir que nuestra firma se caracteriza por prestar servicios de alta calidad y siempre coordinados por uno de los socios o gerentes de la firma.
Los servicios profesionales que ofrece la firma son los de asesoramiento tributario y societario, auditoria y consultoria.
Los socios están afiliados al Colegio de Contadores, Economistas y Administradores del Uruguay, y al Instituto Uruguayo de Estudios Tributarios, participando activamente en las actividades que ambas instituciones llevan a cabo. El CP Echevarría Petit esta afiliado también  a la Asociación Interamericana de Contabilidad.